Este sábado, la Brigada de Homicidios de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer en un motel de Linares. La información preliminar señala que el principal sospechoso sería un ex carabinero.

Según los antecedentes policiales, el cuerpo de la joven mujer estaba dentro del maletero de un vehículo estacionado en el motel “Eclipse de Luna”.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando los peritajes, junto con la fiscal jefe de la Fiscalía del Maule, Carola D’Agostini. De acuerdo con la PDI, la joven llegó al motel junto a un hombre, ambos pasaron la noche en el lugar y durante esta mañana la mucama, al ingresar a la habitación, encontró sangre.

“Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie y dieron cuenta a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo, con motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida”, expresó la fiscal D’Agostini.

Así, al revisar un bolso que estaba en ese mismo maletero, se encontró una placa correspondiente a una funcionaria de Carabineros, de iniciales N.I.V.S. quien estaba de franco durante este fin de semana. La mujer pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú.

Asimismo, según los datos preliminares, el acompañante de la mujer era un ex carabinero. El ex uniformado habría sido expulsado de la institución tras una denuncia de intento de violación que interpuso la propia carabinera hoy fallecida.

Esta tarde, el ex carabinero se entregó en Talca, sindicado como principal sospechoso del crimen, quien cuenta con, al menos, media docena de investigaciones y sumarios en su contra, además de la acción vigente por la denuncia de la mujer asesinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *