La víctima, una joven de 19 años, había desaparecido el pasado 1 de marzo.

Carabineros detuvo a un hombre de 64 años como sospechoso del homicidio de una joven de 19 años, en la comuna de Nueva Imperial.

De acuerdo con la policía uniformado, llegaron hasta el domicilio del sujeto tras activar un dispositivo de búsqueda de la víctima, quien fue denunciada como desaparecida por sus familiares en la Cuarta Comisaría de la Comuna.

Luego de revisar imágenes captadas por cámaras de seguridad, determinaron que la joven se subió a un auto el pasado 1 de marzo y, tras empadronar testigos y otras diligencias, lograron dar con la casa del dueño del vehículo: una parcela en el sector rural entre las comunas de Nueva Imperial y Teodoro Schmidt. 

Al interrogar al hombre, este “entró en contradicciones, porque, en primera instancia, negó haber trasladado a la persona”, dijo el Coronel Richard Gutiérrez, Prefecto de Cautín. Además, “en el patio, había una fosa con tierra removida”.

De esta manera, alrededor de las 5:45 horas, tras más de ocho horas de trabajos en el patio del domicilio, Carabineros encontró, a 3,5 metros de profundidad, encontró un cuerpo, que correspondería al de la mujer buscada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *